TENTACIONES | ALBERGUES TRANSITORIOS | HOTELES ALOJAMIENTO | SEX SHOP | EL SITIO DE LOS PLACERES DE ARGENTINA
Cramer Plaza - http://www.cramerplaza.com.ar
Osiris Inn - http://www.osirisinn.com.ar
Osiris - http://www.osirishotel.com.ar
Tres cosas que deberías probar...
Fuente: http://intimo.centromujer.es/curiosidades/3-cosas-que-deberias-probar-a-anadir-a-tu-sexo-para-salir-de-la-monotonia.html

Tres cosas que deberías probar a añadir a tu sexo para salir de la monotonía

Introducir en la cama nuevos sabores hace que la relación mejore considerablemente, ya que se aporta novedad en el sexo y se añaden nuevas sensaciones que puede que reactiven la pasión en la cama.

Hoy hablamos de nuevo de probar cosas en la cama, y en este caso lo hacemos incorporando sabores y texturas que no siempre nos atrevemos a probar. Algunas más conocidas que otras. Y si hemos hablado más veces del tema, contándote las cualidades de productos como el chocolate, que en la cama nos hacen obtener un placer inmenso, esta vez nos vamos hacia otros universos en el lecho, y en este caso probamos a hacer subir o bajar la temperatura. Según como se mire. Vamos a ver precisamente 3 cosas que deberías probar a añadir a tu sexo para salir de la monotonía.

Menta: sin lugar a dudas es uno de esos afrodisíacos que tenemos a mano en un montón de formatos que nada tienen que ver con el sexo, pero que si se prueban sin lugar a dudas llegan a sorprender. Es más, la industria de los juguetes y de los accesorios relacionados con las relaciones de pareja se ha dado cuenta del asunto, y tiene un amplio catálogo en el que la menta es la gran protagonista. Si no te quieres complicar, probar con un simple caramelo a lamer el cuerpo del otro, o a practicar sexo oral, puede convertirse en el preliminar más exquisito.

Hielo: si la menta produce en la boca una sensación de frescor importante, y al tacto con la piel una sensación de calor, el hielo provoca justo todo lo contrario. Eso sí, en este caso habrá que ir con más cuidado, ya que apresurarse puede ocasionar justo el efecto contrario. Sin embargo, si te animas, jugar con un hielo a rozar la piel, con caricias y demás preliminares puede hacer que la sensación de placer aumente de forma considerable, y sobre todo que tu pareja acabe por perder la cabeza y dejarse llevar por el sentido del tacto y de las sensaciones mucho más que en cualquier otra ocasión.

Nata: en realidad se trata de todo un clásico. Sin embargo, no todas las parejas la han probado, y las que lo han hecho en sus inicios, ahora se han olvidado de los buenos y divertidos momentos que pasaron con ella. Quizás ha llegado el momento de revivirlos, despertando quizás la llama de la pasión que se apagó, o volviendo a recordar viejos tiempos en los que la cama era más que un sitio en el que acostarse juntos todas las noches. Puede que en un principio la idea parezca atrevida, pero pocas son las parejas que se resisten a una proposición del estilo.